Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL MADRID

Kroos y Benzema se retiraron antes de terminar la sesión

No tienen ningún problema físico, pero el alemán se notó cargado muscularmente. Theo fue el primero en salir porque su marcha a la Real es inminente.

Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Nueva York Actualizado a
Noticias relacionadas

Último entrenamiento del Real Madrid en su gira estadounidense y los jugadores empezaron a notar la carga de trabajo tras una intensa semana. Kroos y Benzema se retiraron mediada la sesión, aunque no tenían ningún problema de importancia y podrán jugar hoy contra el Roma en Nueva Jersey.

El alemán prefirió bajar el ritmo y tomó el túnel de vestuarios del Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey) junto a un fisioterapeuta. Benzema hizo lo propio diez minutos después. Pero el que primero se había ausentado era Theo. El lateral apenas completó la primera parte de fondos y trabajo sin contacto físico. Su marcha a la Real Sociedad es inminente y se le vio salir cabizbajo hacia el vestuario. No jugará ante el Roma como ya no hizo el día de la Juve y pondrá rumbo a San Sebastián cuando vuelva con la expedición blanca.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados