Una fiebre atrasa el ascenso de Pedrosa al primer equipo
El lateral zurdo del Espanyol B, llamado a relevar a Aarón aun con ficha de la cantera, debía incorporarse a las órdenes de Rubi este martes. Padece una amigdalitis.


Tenía que ser este martes cuando el Espanyol contara ya con el relevo de Aarón Martín, tal como había anunciado Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ tras el amistoso ante el Burnley (0-2). Pero un problema de última hora lo ha impedido. Adrià Giner Pedrosa, el elegido, no podrá incorporarse por ahora.
Noticias relacionadas
El lateral zurdo, que pese al ascenso seguirá teniendo ficha del Espanyol B, padece una amigdalitis con proceso febril. Este martes incluso llegaba a la Ciudad Deportiva perica con el fin de entrenarse entre los profesionales, pero ha sido el médico quien le enviaba a casa en vistas del diagnóstico. Guardará reposo en las próximas horas y será durante la semana cuando se incorpore a las órdenes de Rubi.
Pedrosa reforzará la banda izquierda tras el traspaso de Aarón al Mainz 05. Su competencia será Dídac Vilà, mientras que Mario Hermoso puede ocupar circunstancialmente la demarcación.





