NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIKITAKAS

Oficial: Juanma Castaño ficha por Movistar+

Telefónica ha anunciado su primera gran contratación para su nuevo equipo de deportes. El asturiano tendrá un gran protagonismo en #Vamos.

Actualizado a
Oficial: Juanma Castaño ficha por Movistar+

Movistar+ anunció este martes lo que era un secreto a voces: el fichaje de Juanma Castaño para el nuevo equipo de deportes que está construyendo Telefónica para la próxima temporada. El pasado 19 de julio, As.com ya informó de que las negociaciones con el periodista asturiano estaban a punto de cristalizar.

Finalmente, ayer se hizo oficial la fuerte apuesta por Castaño, que tendrá un fuerte protagonismo en #Vamos, el nuevo canal que prepara Movistar+: "Voy a trabajar en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva. Me gustan todos los deportes y lo que de verdad me motiva son las grandes citas: La Champions, LaLiga, Wimbledon, el Tour, Super Bowl, Roland Garros…", han sido sus primeras declaraciones. Competiciones todas ellas que se verán en Movistar+

En los próximos días se conocerán cuáles serán sus funciones exactas en Movistar+. El periodista compaginará su nuevo trabajo con su labor en la Cadena Cope tras abandonar hace unos días Deportes Cuatro después de 13 años en Mediaset. 

Por su parte, Movistar+ suma un nuevo anuncio, a los que hay que añadir la confirmación de que emitirá la Ligue 1 y LaLiga 1|2|3 íntegra (que se añaden a LaLiga y la Champions) la próxima temporada y su renovación por tres temporadas con la ACB.