NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Nuevo golpe de Movistar+: dará LaLiga 1|2|3 entera y la Ligue 1

La plataforma ha hecho público que emitirá los 11 partidos de cada jornada de Segunda y también adquiere los partidos de Neymar, Mbappé, Falcao...

Actualizado a
Nuevo golpe de Movistar+: dará LaLiga 1|2|3 entera y la Ligue 1

Está siendo el verano de Movistar+ en cuanto a las retransmisiones deportivas. Tras el golpe en la mesa que supuso la adquisición de los derechos de la Champions League para esta temporada y los de LaLiga a partir de la siguiente (esta campaña también se verán los 10 partidos en Movistar+: uno en Movistar Partidazo, ocho en beIN LaLiga y uno en GOL), la plataforma anunció ayer que a esta exhaustiva oferta añade LaLiga 1|2|3 y la liga francesa de Neymar y Mbappé.

Con esta nueva adquisición, Movistar+ palia un déficit que le pedían muchos abonados. La temporada pasada se podían ver todas las competiciones en la plataforma, excepto la Segunda División. Pero ya desde la primera fecha se podrán ver los once partidos de cada jornada.

Hay dos competiciones que, con la desaparición de beIN Sports, necesita comprar Movistar+ para tener la oferta futbolística completa de verdad: la Ligue 1 de Neymar y la Serie A de Cristiano. Está interesada en ambas y ayer ya confirmó la adquisición de la primera: desde el 10 de agosto se podrá ver en sus canales a Neymar, Mbappé, Payet, Falcao y demás estrellas de la liga francesa.

Por otra parte, presentó ayer oficialmente #Vamos, su nueva imagen de marca. Movistar+ promete “crear un nuevo concepto de entretenimiento vinculado al deporte. Estaremos conectados a la actualidad y seremos el punto de encuentro para los fans. #Vamos a reinventar la forma de contar el deporte. Abriremos una ventana para todos que será escaparate de todo el deporte que se verá en Movistar+. Eventos deportivos, informativos, formatos innovadores con las caras de referencia”. Una fuerte apuesta, pues ya aseguran desde la plataforma que en cuanto al deporte “lo tenemos todo en Movistar+”.