NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

José Antonio: "Hay un camino fijo en el que todos nos movemos"

La última incorporación del Granada destaca la buena sintonía del vestuario, ensalza a su entrenador y cree que puede mejorar al equipo en la salida de balón y el juego aéreo.

Actualizado a
José Antonio, jugador del Granada.
Captura @GranadaCdeFTwitter

El central José Antonio Martínez, última incorporación de un Granada CF al que llega cedido para una campaña desde el Eibar, repasó este lunes sus primeros días como rojiblanco desde Orihuela, donde el equipo nazarí concluye hoy mismo una concentración de pretemporada de una semana.

"Los compañeros me han recibido muy bien y eso me ha sorprendido mucho porque ellos llevan más tiempo juntos. Estoy muy contento, se ve un clima de trabajo con el que me siento identificado, aún me estoy adaptando pero los inicios han sido muy buenos", dijo sobre su llegada al plantel.

José Antonio destacó "el buen clima que hay entre los compañeros" porque "se ve que hay un camino fijo en el que todos nos movemos" añadiendo que "se ha formado una familia con mucha unión y comunicación".

Sobre su aportación al equipo, el central comentó que cree ha mejorado en la salida de balón tras pasar en los últimos años por los filiales del Barcelona y del Sevilla. "Puedo aportar salida de balón al equipo y por mi altura juego aéreo ahora que es tan importante la estrategia tanto en defensa como en ataque. Puedo aportar mi granito de arena al equipo", subrayó.

José Antonio estuvo dos temporadas completas con el técnico Diego Martínez, valedor de su fichaje en el Granada. "Es muy detallista, está muy pendiente de los pequeños detalles, les da mucha importancia y eso a todos los jugadores nos va a venir bien. Hay aspectos a los que a veces no prestamos atención y él hace mucho hincapié en esos aspectos. Da mucha importancia a cómo dominar las áreas", dijo sobre su ahora entrenador en el Granada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario