Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

GRANADA

El Granada se medirá al Málaga en su presentación

Granada - Málaga en una foto de archivo.

PEPE VILLOSLADAS

DIARIO AS

Será el 11 de agosto en el Nuevo Los Cármenes en el Trofeo Ciudad de Granada, que jugará el equipo malagueño tras la renuncia a última hora del Real Betis.

A rey muerto, rey puesto. Tras el plantón del Real Betis, el Granada CF ha encontrando en tiempo casi récord otro equipo al que enfrentarse. Finalmente será el Málaga el equipo ante el que los rojiblancos disputen su partido de presentación el próximo sábado 11 de agosto.

El club nazarí confirmó este viernes que la puesta de largo ante su afición en esta pretemporada será el día que estaba previsto, el sábado 11. Será a las ocho de la tarde cuando se celebre el Trofeo Ciudad de Granada, que medirá al equipo dirigido por Diego Martínez ante otro conjunto de Segunda, el Málaga

La entidad rojiblanca se ha visto obligado en los últimos días a buscar un nuevo rival para este partido después del plantón del Betis. Existía un pacto verbal entre los dirigentes de ambos conjuntos para que el Granada se midiera a los verdiblancos, pero el Betis decidió a última hora que ese fin de semana iba a disputar en Cádiz el Trofeo Carranza.

El partido de presentación ante el Málaga será el séptimo y último encuentro de preparación que dispute en pretemporada el Granada, que hasta ahora ha ganado al Marbella (0-1), el Real Jaén (2-0) y el Extremadura (0-2) y ha empatado contra el Getafe (0-0).

Los de Diego Martínez, que comenzará su participación en la Liga justo una semana después del choque ante el Málaga en el campo del Elche CF, siguen concentrados en Orihuela, donde este domingo juegan contra el Elche, mientras que el lunes visitarán al Cartagena en otro test preparatorio.

0 Comentarios

Normas Mostrar