NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0- GRANADA 0

Elche y Granada empatan sin goles en Orihuela

Mostraron su solvencia defensiva en un partido, que se repetirá en la primera jornada de la Liga 123, en el que los andaluces gozaron de las mejores ocasiones.

Actualizado a
Granada y Elche empataron a cero en un amistoso de pretemporada.
@GranadaCdeFTwitter

El Elche y el Granada CF empataron sin goles este domingo en un partido amistoso disputado en Orihuela que fue un anticipo del que ambos equipos protagonizarán en el Estadio Martínez Valero dentro de dos semanas en el inicio de la Liga 123.

El Elche dominó en los primeros compases del partido a un Granada que mejoró con el paso de los minutos en una primera parte con pocas ocasiones de gol. Adrián Ramos fue el jugador más peligroso de los andaluces, mientras que los ilicitanos pisaron poco el área rival y cuando lo hicieron, guiados sobre todo por Borja Martínez, se toparon con un seguro Rui Silva.

El Granada dispuso de las mejores ocasiones del choque tras el descanso, primero con un remate al larguero de Vadillo y un tiro posterior de José  Antonio Martínez al coger el rechace que sacó bajo palos la defensa del Elche, y después con un chut de Rodri que obligó a lucirse a Unai Simón.

La ocasión más clara para marcar de los ilicitanos llegó en un disparo de Provencio que atrapó en dos tiempos Rui Silva. Los cambios y el cansancio deslucieron en el tramo final de pretemporada un choque clásico que acabó sin goles.