NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Olympiacos insiste en el fichaje de Guilherme

El Deportivo continúa buscándole salida al brasileño, cuyo destino puede estar en el fútbol griego. Tyton apunta al Málaga.

Actualizado a
Guilherme sigue buscando una salida del Deportivo
Jesus Sancho RodríguezDiario as

La operación salida continúa siendo la prioridad de Carmelo del Pozo antes de darle los últimos retoques a la plantilla en forma de fichajes. Tyton y Guilherme son ahora mismo los únicos candidatos con los que el Deportivo no cuenta y Carmelo del Pozo espera resolver la situación de ambos en los próximos días.

Con el Málaga en negociaciones para hacerse con el polaco, el destino que ha aparecido como más probable para el brasileño es Grecia. El Olympiacos está muy interesado en hacerse con el mediocentro y según informaciones que llegan desde el país heleno ya hay conversaciones avanzadas entre los clubes.

No será una operación fácil, de todas formas, ya que en la Plaza de Pontevedra quieren recuperar lo invertido el pasado verano. Habrá que ver si los de El Pireo están dispuestos a hacer un desembolso importante (sobre 4 millones) o si se citan a mitad de camino con una cesión y posterior opción de compra obligatoria.

Pendientes de Celso Borges

El otro frente principal para Carmelo es lograr la continuidad de Celso Borges. Tanto el director deportivo como el propio Tino Fernández se han mostrado optimistas con respecto al tico, pero de momento no hay nada definitivo. Borges ha jugado los dos amistosos desde que se reincorporara al trabajo tras el Mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?