MÁLAGA

Haksabanovic ya está en Málaga y Pau Torres, a falta de la firma

Sead Haksabanovic ha llegado a Málaga. Pasará las pruebas médicas de rigor y será el quinto fichaje blanquiazul. Pau Torres también está a falta de la firma.

Haksabanovic ya está en Málaga y Pau Torres, a falta de la firma
Paco Rodríguez
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Sead Haksabanovic (Hyltebruk-Suecia- 4-5-1999) ya está aquí. En Málaga. Nacido en Suecia, es internacional por Montenegro, a pesar de su juventud. Se trata de un veloz extremo izquierdo. Aterrizó en la capital de la Costa del Sol pasadas las 14:30 horas. El jugador debe pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Si todo sale bien sería presentado este lunes.

Noticias relacionadas

Haksabanovic procede del West Ham United, el equipo londinense del que Manuel Pellegrini es entrenador y Mario Armando Husillos director deportivo (ambos ejercieron estas misiones durante sus respectivas etapas con el Málaga). Si nada se tuerce debe convertirse en el quinto fichaje del Málaga tras Boulahroud, Renato Santos, Munir y Héctor Hernández.

Por lo demás sigue habiendo frentes abiertos. Pau Torres, el central del Villarreal se encuentra solo a falta de la firma. Hay negociaciones con el también jugador del Villarreal N’Diaye y conversaciones avanzadas con el Getafe para que venga Dani Pacheco. También hay conversaciones con el Deportivo por el portero polaco Tyton.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados