ANTEQUERA 0- MÁLAGA 3

El Málaga se pasea en Antequera con dos goles de Héctor Hernández

El Málaga se pasea en Antequera con dos goles de Héctor Hernández

PACO RODRIGUEZ

AS

Plácida victoria del Málaga ante un Antequera voluntarioso y peleón. Héctor Hernández, el delantero cedido por el Atlético debutó marcando dos buenos goles.

El Málaga se adjudicó la XLVII del Trofeo Ciudad del Torcal, uno de los pocos torneos veraniegos que resisten a la voracidad de la modernidad. El equipo de Juan Ramón Muñíz derrotó sin complicaciones al Antequera, equipo de Tercera que peleará por el ascenso. Dos goles de Héctor Hernández en el día de su debut y otro más de un enchufadísimo y vibrante Ontiveros. En Nesyri y Recio, aun convocados, no jugaron. Tampoco lo hizo el portero Munir.

El Málaga salió con eficacia y a los 12 minutos de adelantó en el marcador. Héctor Hernández, el delantero cedido por el Atlético de Madrid y que se estrenaba como malaguista, aprovechó un rechace para inaugurar el marcador. La jugada fue iniciada por Ontiveros que remató hasta en dos ocasiones. El marbellí, que salió como un torbellino, aumentó la ventaja malaguista gracias a un potente disparo con su pierna izquierda. El Málaga, con un 4-4-2 clásico de Juan Ramón Muñiz, jugaba con agresividad, cerrando espacios. Diego González, empezó de nuevo como capitán mostrando un interesante entendimiento con Luis Hernández en el centro de la defensa. Bueno para el Málaga.

A los 26 minutos Héctor Hernández dobló su dinero con un disparo desde fuera del área, no muy potente pero colocado, que superó a Buzo, el portero del Antequera. El marcador ya era fuerte. 0-3.

Tras el cada vez más clásico parón para hidratarse, el Antequera dio un zarpazo. Gran remate de cabeza de Iván Aguilar que se estrelló en el larguero. El equipo de José Jesús Aybar, de buen toque y que quiere ascender a Segunda B, mostraba buenas cosas pese a la dureza del marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

El segundo tiempo empezó con un nuevo remate de Héctor que detuvo Luisma, sustituto en la portería de Buzo. El delantero de Las Palmas remató bastante a puerta, algo que este equipo añoró en su calamitosa temporada pasada. El ritmo del partido bajó, algo normal en estas alturas del verano. A los 65 minutos Muñiz cambió a nueve jugadores. Varios canteranos y Adrián González. En esta convocatoria no apareció Miguel Torres, con quien el entrenador no cuenta para su proyecto y a quien se va a buscar una salida. En Nesyri si estuvo en la convocatoria, pero no salió al terreno de juego. Parece que el Leganés aprieta para ficharle. Tampoco lo hicieron Recio y Munir. El Málaga sigue afinando su piano y las sensaciones que transmite son de paulatina mejoría

0 Comentarios

Normas Mostrar