NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

STUTTGART 1 - ATLÉTICO 1 | KOKE

"Este Atlético ilusiona, pero aún tenemos que trabajar mucho"

El medio ha debutado esta temporada y lo ha hecho como capitán. Dio el aprobado a los estrenos de Lemar y Gelson, aunque avisó de que "irán a más".

Actualizado a
"Este Atlético ilusiona, pero aún tenemos que trabajar mucho"
THOMAS KIENZLEAFP

Gelson y Lemar: "Para ser su primer partido los he visto muy bien. Poco a poco irán a más y demostrarán por qué se les ha fichado. Al Atlético vienen grandes futbolistas y habrá competencia".

Falta el 9: "Vamos llegando poco a poco y nos vamos acoplando. Falta Diego Costa, falta Antoine... Llegarán todos y harán su trabajo".

Supercopa: "Sí, tenemos ganas, a todos nos gusta jugar finales. Es un partido especial y aún quedan 10 días para prepararlo. Tenemos que juntarnos todos y trabajar".

El Madrid sin Cristiano: "Es un grandísimo jugador, marca 40 o 50 goles por año. Pero esto es una final y decide cualquier pequeño detalle. Así que hay que cuidarlos y estar preparados para todo".

Proyecto Atlético: "Como siempre intentamos mejorar. Como hicimos el año pasado y es nuestra línea a seguir. Mejorar es nuestro objetivo, pero partido a partido que es nuestro lema por algo".

Rumor de Griezmann al Madrid: "No puedo opinar porque no he visto nada. Estamos contentos de tener a Antoine, de tener a Costa, a los nuevos fichajes... El equipo que tenemos es ilusionante, pero hay que trabajar".

Joaquín: "Trabajamos para si Simeone nos necesita, nos llame"

Joaquín valoró el partido del Atlético en Stuttgart, en el que él logró el gol del empate, y agradeció la oportunidad del Cholo, con ganas de repetir durante la temporada.

Cantera: "Es una oportunidad enorme para nosotros. Poder formar parte de la pretemporada es un sueño y por eso trataremos de aprovechar cada momento y dar la cara".

Gol en Stuttgart: "Un día marcas tú y otro le toca a un compañero. El equipo ha hecho un buen trabajo durante la primera mitad y nosotros en la segunda hemos salido con gamss y también. El empate sabe a poco. Marcar es una gran alegría, pero sabemos que queda mucho trabajo para que se cumplan los objetivos".

Oportunidades: "Para nosotros, los canteranos, no son amistosos. Nos estamos preparando por si un día el míster nos necesita, sea en Champions, en Liga o en Copa, y tira de nosotros. Por eso hay que trabajar en cada partido".

Proyecto del Atlético: "Han llegado muy buenos futbolistas y con los que ya estaban se está formando un equipo muy muy bueno".

Lemar y Gelson: "Era su primer día y han hecho un gran trabajo. Son muy buenos".

Simeone: "Para nosotros es muy grande, es historia viva del Atlético. Lo fue ya como futbolista y ahora como entrenador, ya lo ves".