Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

MILÁN

Oficial: Maldini vuelve al Milán

El histórico defensa ha alcanzado un acuerdo con Leonardo y será el nuevo Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo. Será presentado este lunes.

El Milán continúa con su política de retornos, y ya ha hecho oficial el siguiente movimiento. El histórico defensa italiano, Paolo Maldini, ha llegado a un acuerdo para convertirse en el nuevo Director de Política Deportiva y Desarrollo y este lunes será presentado a las 16:30.

Paolo Scaroni , presidente ejecutivo del Milán, dijo: "Hay pocas palabras para describir lo que Paolo Maldini representa para el Milan. Fue un privilegio verlo como jugador, ganar innumerables trofeos en el campo, y estoy emocionado y honrado de que podamos tener ahora el liderazgo y la experiencia de Paolo,que beneficiarán al club sobremanera. El nombramiento es otra muestra del compromiso de Elliott de construir una base sólida para el éxito a largo plazo. Tenemos objetivos ambiciosos, y el nombramiento de Paolo es un paso importante para devolver al Milán a donde pertenece ".

Maldini se retiró del fútbol en el año 2009 tras militar toda su carrera en el Milán, club al que ama y en el que jugó como profesional desde el año 1984, cuando comenzaría una carrera de leyenda.

Maldini, de 50 años, se une así a Leonardo y Gatusso como ejemplo de cual es la intención del club: retornar a leyendas y estandartes del club para devolver identidad y fuerza un Milán que lleva años mostrando debilidades en la Serie A y prácticamente desaparecido a nivel europeo.

Conocido como 'l'eterno capitano', es uno de los defensas más prestigiosos e idolatrados del fútbol mundial, un líder dentro y fuera de la cancha, tal vez, justo lo que necesita en estos momentos el Milán.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
11Lazio 0 0 0 0
12Milan 0 0 0 0
13Nápoles 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Milan - Genoa D-19/08 20:30
Nápoles - Milan S-25/08 20:30
Milan - Roma V-31/08 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar