NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga está a punto de fichar al montenegrino Haksabanovic

El Málaga está a punto de cerrar la cesión de este extremo internacional por Montenegro pero nacido en Suecia. Procede del West Ham.

Actualizado a
El Málaga está a punto de fichar al montenegrino Haksabanovic

El Málaga está a punto de cerrar la cesión de Sead Haksabanovic (Hyltebruk-Suecia- 4-5-1999), que llegará cedido por el West Ham, equipo entrenado por Manuel Pellegrini y cuyo director deportivo es Mario Armando Husillos, ex del conjunto blanquiazul según informa el diario Sur. Haksabanovic, de 19 años de edad, nació en Suecia pero es internacional por Montenegro. El jugador aterrizará este domingo procedente de Goteborg.

Por lo demás sigue habiendo frentes abiertos. Pau Torres, el central del Villarreal se encuentra solo a falta de la firma. Hay negociaciones con el también jugador del Villarreal N’Diaye y conversaciones avanzadas con el Getafe para que venga Dani Pacheco. El traspaso de Ighasoi Miquel a Getafe (por unos tres millones de euros) se tiene que anunciar. También hay conversaciones con el Deportivo por el portero polaco Tytojn

En otro orden de cosas el Málaga ha facilitado la lista de convocados para el partido de esta noche contra el Antequera (21:00 horas). Muy llamativa ausencia de Miguel Torres. Juán Ramón Muñiz no cuenta con el defensa madrileño.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario