SEVILLA 2- EXTREMADURA 1

Navas vuelve a tirar del carro y lidera el triunfo del Sevilla

El Sevilla se impuso 2-1 al Extremadura en un amistoso de pretemporada.

@sevillafc

Twitter

Triunfo por 2-1 ante el Extremadura en el día debut de Gnagnon, de la reaparición de Amadou y en el que se confirmó el gran estado de forma de Roque Mesa.

El Sevilla se impuso al Extremadura en un entrenamiento a puerta abierta en el Sánchez Pizjuán en un partido en el que destacaron el debut de Gnagnon, la recuperación de Amadou tras su lesión y el gran momento de forma por el que atraviesan Jesús Navas y Roque Mesa.

De más a menos, el Sevilla dominó en la primera mitad y tuvo ocasiones para haberse marchado al descanso con una renta importante. La conexión Roque Mesa-Navas, con los balones que el primero sirve en largo para que el segundo explote su velocidad, promete dar mucho al equipo de Machín a poco que sobre el césped haya un delantero que sepa leer los pases del palaciego, no como anoche.

En el segundo tiempo bajó el ritmo y llegaron los goles. Nolito aprovechó un pase atrás de Ben Yedder y Samu sorprendió a la defensa sevillista. Era de justicia que alguno de los magníficos centros de Navas acabara en gol y eso sucedió cuando Sarabia estuvo en el campo para hacer el gol del triunfo.

0 Comentarios

Normas Mostrar