SEVILLA

El Sevilla evitará a Leipzig o Atalanta en el play off

El Sevilla evitará a Leipzig o Atalanta en el play off

Zsolt Szigetvary

EFE

La UEFA redujo de 16 a 8 los posibles rivales de los de Nervión en la última ronda previa a la fase de grupos, siendo el más peligroso el Girondins

Sevilla

El lunes tendrá lugar el sorteo de la fase de play off de la Europa League, la última ronda que el Sevilla tendrá que jugar antes de acceder a la fase de grupos. Antes, el Sevilla debe eliminar al Zalgiris lituano pero, en caso de hacerlo, desde este lunes conocerá la eliminatoria de la que saldrá su futuro rival.

El Sevilla acude a esta ronda como cabeza de serie al ser el equipo con mayor coeficiente de la competición. Sin embargo, eso no le privaba de haber tenido algún cruce complicado, puesto que al Sevilla podían caerle equipos como el Burnley inglés, el Atalanta italiano o, sobre todo, el Red Bull Leipzig.

Pues bien, de los posibles 16 rivales, la UEFA ha adelantado trabajo y a través de sus criterios de proximidad ha concluido que el Sevilla se enfrentará al ganador de una de estas cuatro eliminatorias:

Sarpsborg (NOR) - Rijeka (CRO)

Nordsjaelland (DEN) - Partizan Belgrado (SER)

Mariupol (UKR) - Girondins Burdeos (FRA)

Sigma Olomuc (CZE) - Kairat Almaty (KAZ)

El Girondins francés aparece como el posible rival más complicado, mientras que habría desplazamientos muy lejanos como tener que ir a Kazajistán para enfrentarse al Kairat. Sea como fuere, al Sevilla se le ha allanado bastante el camino.

0 Comentarios

Normas Mostrar