ZARAGOZA 2- LEGANÉS 5

Ojeda, Ezequiel y Carrillo lideran a un Leganés superior

El Leganés goleó al Zaragoza 2-5 en un amistoso de pretemporada.

ALFONSO REYES

DIARIO AS

El conjunto madrileño goleó al Real Zaragoza, que completó su peor partido de la pretemporada. Soro y Clemente marcaron para los aragoneses.

El Leganés goleó en Calatayud al Real Zaragoza, que completó su peor partido de la pretemporada. Ezequiel, Dani Ojeda y Carrillo plasmaron la superioridad del conjunto madrileño, mientras que por parte del equipo aragonés, que falló demasiado en defensa, marcaron los canteranos Soro y Clemente.

Tras unos primeros minutos de tanteo, en lo que lo más relevante fue un disparo lejano de Pombo, el Leganés comenzó a llegar con peligro al área rival e inauguró el marcador por medio de Ezequiel, que remató de cabeza un saque de esquina botado por Dani Ojeda. El central casi repite dos minutos después, pero no hubo que esperar mucho más para ver el segundo tanto del conjunto madrileño. Avilés se marchó por velocidad de Delmás y Grippo y habilitó a Dani Ojeda para que marcara a placer.

El Zaragoza tenía el balón, pero el peligro lo llevaba el Leganés, hasta que Alberto Soro recortó diferencias antes del descanso tras una gran jugada personal, aunque con algo de fortuna en el disparo, que rebotó en un rival. Es el tercer gol del canterano aragonés este verano.

Tras la reanudación, Ojeda volvió a ampliar la ventaja del Leganés, a pase de Gabriel, tras pérdida de Verdasca. Y ahí no quedó la cosa, ya que Carrillo hizo el cuarto justo antes del carrusel de cambios. El Zaragoza reaccionó y Baselga estrelló de cabeza un balón al palo. Poco después, Clemente volvió a reducir diferencias con una volea, pero poco le duró la alegría a los aragoneses, ya que Carrillo cerró el marcador al rematar de cabeza un buen centro de El Zhar.

0 Comentarios

Normas Mostrar