ESPANYOL

El Espanyol se rodea de historia y naturaleza en Inglaterra

El Espanyol se rodea de historia y naturaleza en Inglaterra.

Gorka Leiza

Diario As

Se aloja en un hotel señorial, rodeado de campos de golf, a las afueras de Manchester. Mientras, entrena en los campos del humilde Bury Football Club.

Mánchester

Será este domingo por la mañana cuando la expedición del Espanyol se traslade a Burnley para disputar su cuarto amistoso de la pretemporada, el primero del equipo de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ante un poderoso rival, que fue séptimo en la pasada edición de la Premiership. Pero, hasta entonces, el conjunto perico ha decidido rodearse de la Inglaterra más bucólica.

Tras aterrizar en Manchester este sábado a primera hora de la tarde, el equipo y cuerpo técnico, junto al director deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, han ido en autocar a un hotel a las afueras, rodeado de campos de golf y una lujosa casa de campo. Absolutamente señorial, a lo que se añadía además la celebración de una pomposa boda. Desde allí, y con el tiempo justo para haber almorzado y dormido la preceptiva siesta, el Espanyol ha partido aún un poco más hacia el sur, a unos 15 kilómetros de Manchester.

Carrington, la ciudad deportiva del modesto Bury Football Club, era el escenario del entrenamiento vespertino. Se trata de una instalación rodeada de árboles y situada en plena naturaleza. El Manchester City también la empleó en el pasado, hasta que construyó el multimillonario complejo que ostenta actualmente. Puro romanticismo del fútbol el que se vive en Inglaterra y del que se está impregnando, en estas horas, el Espanyol de Rubi.

0 Comentarios

Normas Mostrar