NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo busca cerrar la plantilla con Juan Hernández o Lazo

Tras reforzar todas las líneas, el conjunto lucense busca una incorporación que asegure el juego de ataque por bandas y piensa tanto en el céltico como en el azulón como alternativas.

Actualizado a
Juan Hernández
RCCelta

Con las recientes incorporaciones de Aburjania y Borja San Emeterio, el CD Lugo reforzaba tanto la zaga como la medular del equipo, puestos ambos donde se prevé alguna salida, como el caso de Azeez o Josete. Aún así, a los rojiblancos aún les falta un puesto por doblar, y es ahí donde van a concentrar sus esfuerzos. El extremo izquierdo será la última posición sobre la que el Lugo hará una incorporación, y dos nombres destacan sobre el resto tras el frustrado fichaje de Tete Morente: Juan Hernández, del Celta de Vigo, y José Carlos Lazo.

Sin duda el jugador que más atrae a la dirección deportiva rojiblanca es Juan Hernández. Extremo de enorme futuro y con una gran calidad que además desde Vigo verían con buenos ojos cederlo al conjunto lucense para que ganase minutos y no cortase su progresión. Además, el futbolista estaría por la labor, aunque también es cierto que tiene más pretendientes. Además, puede desenvolverse por los dos perfiles de ataque, opción que suma valor en su fichaje. Entre el Celta de Vigo y el Lugo existe buena sintonía y podría facilitar la llegada del atacante si finalmente se deciden a cederlo.

Lazo también ha ganado fuerza en los últimos días. El canterano madridista recaló en este mercado de fichajes en el Getafe, pero los azulones no quieren que se estanque por falta de unos minutos que no le pueden asegurar y valoran cederlo a algún conjunto de Segunda División. El Lugo estaría atento a esta opción, aunque no será el único que puje con fuerza por el jugador.