LUGO

El Lugo se concentra en Laias

Tras vencer al Oviedo en el amistoso que disputaron en Xove, la expedición albivermella al completo se desplazó al complejo de aguas termales.

0
El Lugo se concentra en Laias

El CD Lugo cambia de aires. Tras vencer al Real Oviedo en el amistoso que disputaron en Xove, la expedición albivermella al completo se desplazó al complejo de aguas termales Laias Caldaria, situado en San Paio, provincia de Ourense, donde realizarán un pequeño stage de pretemporada hasta el día cuatro de Agosto. El objetivo, según palabras del míster Javi López, es “romper con la monotonía y de paso poder hacer un poco más de grupo, que los nuevos puedan integrarse más con los compañeros y trabajar en un lugar nuevo”. Además, el conjunto lucense podrá hacer trabajos de tonificación y preparación en agua, algo muy del gusto de los futbolistas. Para los entrenamientos diarios, el Lugo contará con el campo de fútbol de A Regueiriña de Barbantes

Tras esta pequeña concentración, el CD Lugo se desplazará directamente hasta León para jugar el siguiente partido amistoso, que los enfrentará esta vez a la Cultural Leonesa, equipo recién descendido de Segunda y que está confeccionando un plantel para volver cuanto antes a la categoría de plata del fútbol español.