Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

BETIS

Feddal: el regreso más esperado seis meses después

Feddal con el Betis.

CARLOS DIAZ-RECIO

DIARIO AS

El central del Betis vuelve a jugar tras su grave lesión en el tendón de aquiles. “Con esfuerzo de todo se sale”, asegura el marroquí.

En el Betis se esbozan hoy más sonrisas que nunca. Si el triunfo ante el Bournemouthdespertó alegría entre equipo y aficionados, la mejor de las noticias apareció cuando Zouhair Feddal volvió a pisar un terreno de juego tras seis meses. Superada su lesión en el tendón de aquiles que lo dejó fuera del equipo desde febrero, el marroquí quiere ahora hacerse un hueco fijo en la zaga verdiblanca.

Quique Setién decidió dar minutos a Feddal, que ahora necesita tiempo de juego para ganar ritmo de competición. El central aspira a uno de los sitios fijos para el técnico y recuperar sus mejores condiciones debe ser el mejor aliciente para ello. Tras el duelo se pronunció sobre lo vivido: “Estoy muy contento y agradecido a la gente que me ha estado apoyando. Con dedicación y esfuerzo todo sale hacia adelante. Animo a cualquier persona que tenga una lesión de gravedad a que se esfuerce, de todo se sale”.

También fue claro sobre lo sufrido: “Lo pasé mal sobre todo desde marzo a mayo viendo cómo jugaba y disfrutaba el equipo. Lo pasé mal desde casa, pero mis compañeros me hicieron disfrutar y acabaron bien la temporada”. Feddal también mira al plantel renovado: “Es una temporada muy ilusionante pero nos mantenemos con los pies en el suelo. El Betis es humildad. Somos un grupo de chavales que entrenamos con mucha ilusión por conseguir grandes cosas y alegrar a tanta gente. Que no quepa duda de que vamos a ir con todo lo que haga falta para conseguir cosas importantes para este gran club”. Feddal ha vuelto. Y Setién encuentra cada vez más argumentos para que su Betis despierte más ilusión.

0 Comentarios

Normas Mostrar