Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

BOURNEMOUTH 0 - BETIS 2

El Betis fulmina al Bournemouth con su mejor versión

El Betis fulmina al Bournemouth con su mejor versión

@RealBetis

Boudebouz y Loren anotaron para los de Setién, que manejaron el encuentro de principio a fin. Estrenos de William Carvalho e Inui.

EI Betis se impuso al Bournemouth en el primero de sus dos amistosos en tierras inglesas merced al acierto de un brillante Boudebouz y un efectivo Loren en un duelo que vivió los estrenos de William Carvalho e Inui además de la vuelta de Feddal meses después de su grave lesión en el tendón de aquiles.

El Betis dejó su huella desde el arranque. Canales tomó los mandos del duelo y Boudebouz lo encarriló a los 16 minutos merced a un regalo del portero local Boruc, que falló en su salida y permitió que el argelino marcara a placer tras un detalle técnico brillante. Con el marcador a favor, el 'estilo Setién' impuso su ritmo: los centrales minimizaron espacios, Brasanac y Camarasa impusieron su físico en medio y Boudebouz jugó a su antojo, entregando pases y atreviéndose con todo aquello que hace un año se antojaba lejano. Ya suma cinco goles en esta pretemporada y refleja un estado de forma notable. Faltó la pegada de Sanabria para que el conjunto verdiblanco se fuera al descanso con mayor ventaja que la mínima. El paraguayo disfrutó de una clara ocasión y necesita los goles para recuperar la confianza que se evaporó tras su lesión de la pasada campaña.

El dominio bético siguió siendo total en el segundo tiempo pese a que el Bournemouth verticalizó más su juego. Pocas ideas en el conjunto de la Premier League. Sonreía Setién desde el banquillo mientras al césped saltaban William Carvalho e Inui, que se estrenaron con sus primeros minutos. Incluso Feddal tuvo minutos tras su lesión del tendón de aquiles. Inmejorable noticia la vuelta del central marroquí, que puede ser importante para Setién como lo fue ya la pasada campaña. Necesita, eso sí, más ritmo antes del inicio liguero.

Los primeros minutos de Carvalho reflejaron que encajará a la perfección en el sistema verdiblanco: es rápido en la ejecución de los pases y siempre eligió al mejor destinatario. Su capacidad de llegada, sin embargo, se alejará de la de Fabián, en un rol que Canales sí está ejecutando con una constante capacidad de asociarse en los últimos metros. Tocó y tocó el Betis, con sus laterales en área rival y Joaquín apareciendo en el último cuarto de hora para conectar con Loren. Precisamente entre ellos nació la sentencia en el descuento: un genial servicio del portuense encontró la definición perfecta del canterano, recién renovado esta misma semana. El Betis avanza en su preparación con su mejor versión de juego ante un equipo de la Premier que defraudó con su propuesta. Setién sonríe por el cúmulo de señales, pero sobre todo por la vuelta de Feddal.

0 Comentarios

Normas Mostrar