Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

VALENCIA

Montoya quiere ir al Betis pero no está apretando a Marcelino

Martin Montoya, durante el partido ante el Leicester.

Clive Mason

Desde el cuerpo técnico, se desmiente que haya comunicado al técnico que no cuente con él y destaca su comportamiento "respetuoso y profesional".

Liverpool

El caso de Montoya sí que podría resolverse en las próximas horas. El futbolista ha visto que, con el fichaje de Pizzini, su rol en el Valencia va a ser el de suplente y considera que lo mejor para su carrera es regresar al Betis de Quique Setién, con el que el Valencia negocia su salida. Ahora mismo no hay acuerdo porque el Betis no llega a las cantidades que demanda Mateo Alemany para traspasar al futbolista.

Esta es, en estos momentos, la situación. De ahí a que el futbolista catalán está tensando la cuerda o presionando al club para que negocien su salida a la baja media un abismo. De hecho, Marcelino ha confirmado a AS, en Liverpool, que Montoya no ha hablado con él y mucho menos le ha pedido que no le ponga a jugar en los amistosos que quedan hasta el final de pretemporada.

Desde el entorno del cuerpo técnico, se quiere dejar claro que el comportamiento del futbolista está siendo “muy respetuoso y profesional” y en ningún momento el jugador está presionando para irse al Betis. Eso sí, no son ajenos a la realidad y conocen el pensamiento de Montoya de abandonar la entidad ché, rumbo a Heliopolis.

Este es el punto de visa, desde el lado valencianista. Desde Sevilla, sin embargo, ayer se daba la versión de su agente que declaró a ABC Sevilla que “Montoya ya le ha comunicado al Valencia que no quiere participar en ningún amistoso más. Se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a su entrenador”. Una versión que no concuerda con lo que se asegura desde el cuerpo técnico ché quien no ha hablado con el futbolista de este tema.

0 Comentarios

Normas Mostrar