Competición
  • Champions League

AStv

SEVILLA

El Sevilla ata a Aleix Vidal

El lateral derecho volverá a Nervión dos años después. Acuerdo con el Barcelona por unos ocho millones de euros más variables tras una larga negociación.

La vuelta de Aleix Vidal será una realidad. Sevilla y Barcelona están prácticamente de acuerdo para el traspaso del lateral por una cantidad que ronda los ocho millones de euros más variables. Vidal, convertido en claro deseo de Pablo Machín por sus virtudes para ocupar el flanco derecho del equipo sevillista, vuelve así al escenario en el que mostró un rendimiento sobresaliente antes de partir al conjunto azulgrana. 

Aleix Vidal se convertirá en sevillista en lo que fue su deseo desde la pasada campaña. Sus dos años en Barcelona nunca le otorgaron protagonismo y Ernesto Valverde confió ahora ese lateral derecho a Sergi Roberto por sus preferencias en el juego. Vidal llegará con un rol claro: competir con Jesús Navas para esa banda derecha y ser una opción de polivalencia también para otras posiciones ofensivas.

El Sevilla sigue dando pasos en la construcción de su plantilla y tras Aleix Vidal llegarán más jugadores antes del inicio liguero. Este fichaje abre los interrogantes con Sébastien Corchia: el francés tiene difícil continuar en Nervión tras no haber mostrado su mejor versión en su primera temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar