Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

SEVILLA

El Sevilla vuelve a la carga por Aleix Vidal: ofrece 6M€

El Sevilla vuelve a la carga por Aleix Vidal: ofrece 6M€

Archivo

El club nervionense oferta seis millones de euros al Barcelona por el lateral diestro. Sería un perfil idóneo para el sistema de Pablo Machín.

El Sevilla no se olvida de Aleix Vidal, convertido en objetivo en la última campaña y de nuevo en el escaparate al ser uno de los futbolistas que podría salir del Barcelona este verano. Según informa Mundo Deportivo, el club nervionense ofrece seis millones de euros para que el lateral regrese a Sevilla y así ser una pieza determinante en el esquema de Pablo Machín.

No parece que ese ofrecimiento pueda colmar las pretensiones del Barça, que ya colocó en diez la cantidad con la que podría partir. Ambos clubes están en permanente contacto y parece cuestión de horas que el club azulgrana ejecute la cláusula de rescisión de Clément Lenglet para llevárselo. Ello, sin embargo, no facilitaría más las cosas en el caso de Aleix, que desea regresar a Nervión al haber dejado ahí su mejor versión hace varias temporadas.

Para Machín, la posición de lateral derecho presenta varias incógnitas. En principio cuenta cuenta con Mercado como central, mientras que Jesús Navas sí parte como el gran favorito al carril diestro por sus virtudes en un sistema de tres centrales. Corchia, sin apenas protagonismo el pasado curso, también es una vía en ese flanco, que aún tiene en Aleix Vidal la opción preferida por los nervionenses.

0 Comentarios

Normas Mostrar