Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

SEVILLA

Fichar a Aleix Vidal pasa de opción a obligación en Nervión

Fichar a Aleix Vidal pasa de opción a obligación en Nervión

Manu Fernandez

AP

Jesús Navas sigue renqueante, Corchia no ha sido titular en los amistosos y el intento de reconvertir a Correa en carrilero no ha cuajado

Sevilla

El Sevilla tenía la opción de fichar a Aleix Vidal abierta a la espera de la evolución del mercado y de las ofertas que llegaran por miembros de la actual plantilla. Sin embargo, los tres amistosos disputados hasta la fecha han dejado bien a las claras la necesidad de fichar a un jugador que pueda desenvolverse en el carril derecho. Es la zona del campo en la que Machín ha tenido más dificultades para cubrir hasta la fecha y la opción de Aleix pasa a ser casi una obligación.

Jesús Navas sigue lesionado cuatro meses después. El palaciego entrena con el grupo pero no ha tenido minutos en ningún amistoso. La lesión que sufrió nunca se ha explicado en el club y los rumores apuntan que Navas padece una dolencia similar a la que dejó en dique seco la temporada pasada a Carriço o Corchia. Precisamente Corchia debería ser el elegido en el carril derecho, pero el galo no ha sido titular ni ante el Bournemouth, ni ante el Murcia ni ante el Benfica. Se antoja complicado que Machín apueste por él ante el Ujpest.

El técnico soriano ha querido reconvertir a Correa en lateral de largo recorrido, pero el argentino no luce así en ataque y sufre muchísimo en defensa. Ante este panorama y conociendo las circunstancias de Aleix Vidal, que saldrá este verano de Barcelona, el Sevilla ha retomado los contactos para repescar al que fuera uno de sus jugadores más destacados en la temporada 14/15. Desde la Ciudad Condal se apunta a que la negociación podría cerrarse por una cantidad que rondara los 10 millones de euros, prácticamente la mitad de lo que el Barcelona pagó al Sevilla hace tres veranos.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar