NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reguilón oposita ahora para poder ser el escudero de Marcelo

El canterano brilló ante el United y Lopetegui contempla quedárselo. “Entré en benjamines, llegar arriba es lo que todos queremos”

Actualizado a
Reguilón oposita ahora para poder ser el escudero de Marcelo

El Madrid ha cambiado esta pretemporada de lateral derecho suplente (Odriozola por Achraf, cedido dos años en Dortmund) y planea hacer lo mismo en la otra banda. Theo negocia su salida y Lopetegui considera que la solución puede estar en casa: Reguilón. El lateral zurdo del Castilla le convenció durante los diez primeros días de trabajo en Valdebebas, viajó a EE UU y en el primer amistoso, el 2-1 ante el United, fue el canterano más destacado cuando entró en la segunda parte.

En el Madrid gustó especialmente una jugada, en la que ganó la línea de fondo, aguantó hasta que Odegaard se desmarcó en el área pequeña y le dejó la pelota franca, pero el noruego la envió por encima del larguero. Un debut prometedor que él mismo puso en valor en RMTV: “Llevo aquí desde benjamines, llegar arriba es muy difícil; es lo que todos los niños queremos…”.

Lopetegui quiere seguir viéndole en esta gira, aprovechando que Marcelo no estará. Reguilón superó el corte de los canteranos que han vuelto ya a Madrid (Óscar, Feuillassier, Seoane, Quezada y De la Fuente) y gana enteros para ser incluso titular mañana contra la Juventus. Nada más acabar la temporada recibió ofertas en firme de Segunda, pero su destino parece ser jugar en Primera. En el Real Madrid.