NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reguilón: "Intento evadirme de todo lo que se dice..."

"Desde pequeño sueñas con este debut", ha dicho el canterano en la web y la tele del Real Madrid después de estrenarse con el primer equipo ante el United.

Actualizado a
Reguilón: "Intento evadirme de todo lo que se dice..."

Sergio Reguilón encontró premio a su trabajo de tantos años en la cantera madridista con el debut con el primer equipo ante el Manchester United el pasado miércoles, un punto de inflexión en su carrera por el que recibió elogios y que ahora ha analizado en una entrevista en la web y la televisión del Real Madrid.

Feliz: "El debut es un sueño cumplido, un momento de muchísima felicidad. Peleas desde pequeño para que llegue este momento. Lo disfruté con muchas ganas y concentración".

Trayectoria blanca: "Yo empecé en benjamines y detrás hay mucho trabajo. Llegar aquí lo ves como algo muy difícil y conseguir esto es lo que todo niño quiere de pequeño. El consejo que me dieron antes del partido contra el Manchester United es que hiciese lo que sé hacer y estuviese concentrado. En esos momentos me acuerdo de mi familia. Hemos trabajado mucho para que llegara y estoy muy agradecido".

Elogios a su actuación: "Intento evadirme de todo lo que se dice, no leer redes sociales, y estar centrado en lo que tengo que hacer. Siempre es positivo que hablen bien de uno, pero hay que estar concentrados en el fútbol".

Buenas sensaciones: "Me estoy encontrando bastante bien, estamos trabajando con ritmo y ganas y esperemos que todo vaya a más. El otro día no logramos la victoria, pero el juego fue bueno. El entrenador nos pide mucha intensidad, presión tras pérdida y que tengamos el balón y lo cuidemos. Nos pide que juguemos como sabemos y mostremos nuestra calidad sobre el campo".