Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

REAL MADRID

Achraf se marcha cedido dos años al Borussia Dortmund

El lateral marroquí firma una cesión en el conjunto alemán. Tuvo cierto peso con Zidane pero la llegada de Odriozola le deja sin hueco en la primera plantilla.

Achraf Hakimi deja el Real Madrid y se marcha cedido al Borussia Dortmund durante dos temporadas. El préstamo, confirmado por ambos conjuntos en comunicados oficiales, viene provocado para que el lateral marroquí pueda disputar minutos con regularidad, algo que le complicó bastante la llegada de Álvaro Odriozola desde la Real Sociedad, que le dejaba sin hueco en la primera plantilla del Real Madrid siendo el tercer lateral derecho. 

El lateral marroquí llega a Dortmund para adquirir experiencia al más alto nivel después de debutar este año con el primer equipo del Real Madrid tanto en Primera División como en la Champions League. En su primera temporada con la primera plantilla fue el recambio de Dani Carvajal y contó con la confianza de Zidane en varios encuentros llegando a disputar 1315 minutos repartidos entre nueve partidos de Liga, cinco de Copa del Rey, dos de la Champions League y uno del Mundial de Clubes. 

El Real Madrid pretende replicar con Achraf Hakimi el plan que tan bien le funcionó con Dani Carvajal y su cesión al Bayer Leverkusen. Desean que el marroquí goce de continuidad en un club de primer nivel como el Borussia Dortmund y adquiera experiencia de cara a volver a integrarse en la primera plantilla blanca dentro de dos temporadas. 

Achraf tendrá bastante competencia en el puesto ya que el Borussia Dortmund cuenta a día de hoy con tres laterales derechos más en plantilla, Erik Durm, internacional alemán que no disputó ni un partido de la temporada pasada por lesión,  el veterano polaco Lukas Piszcek (33 años) y el joven Jeremy Toljan. 

Achraf: "Ha llegado el momento de deciros 'hasta luego'"

Achraf Hakimi quiso despedirse temporalmente del Real Madrid, en el que ha militado desde categorías inferiores hasta el primer equipo. El marroquí afirmó que había cumplido "un sueño de niño" al debutar y proclamarse campeón de la Champions League. 

Aseguró dejar en el Real Madrid a su "segunda familia" y se mostró agradecido por "haber vesito su camiseta y defender un escudo con tanta historia".  Prometió "trabajar todavía más duro" y desveló el deseea "de que en el futuro nuestros caminos vuelvan a juntarse" en referencia al Real Madrid. 

0 Comentarios

Mostrar