NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Coentrao se queda sin tiempo

Si no encuentra un equipo antes del domingo, está citado en Valdebebas. En contra juegan su edad, ya tiene 30 años, y su salario, gana 2,5 millones netos.

MadridActualizado a
Coentrao se queda sin tiempo

Es uno de los misterios de este verano blanco: ¿dónde está Fabio Coentrao? El lateral se ha refugiado en Portugal mientras intenta encontrar un equipo donde pasar el año de contrato que todavía le queda con el Madrid. Pero se le acaba el tiempo. El domingo está citado en Valdebebas junto a los últimos internacionales en terminar sus vacaciones (Modric, Kovacic y Varane) y lo ideal, para ambas partes, es que no tenga que pasar por ese trámite.

Lopetegui no cuenta con él aunque Theo vaya a marcharse y el club ni se plantea que se quede como tercer lateral izquierdo, por lo que Jorge Mendes trabaja para encontrarle destino. El club le permitió a Coentrao no tener que presentarse el 17 de julio para el inicio de la pretemporada, con la idea de que solucionara rápido su salida, pero no tiene ofertas. El obstáculo es importante, porque se trata de un futbolista que ha cumplido 30 años, gana 2,5 millones netos y el Madrid ya soportó parte de su ficha durante su cesión el año pasado en el Sporting de Portugal.

Los dos últimos años de Coentrao han sido un cúmulo de situaciones desagradables para el lateral de Vila do Conde. Desde sus problemas fiscales a su imagen llorando en el banquillo del Sporting de Portugal. Y, aunque el pasado curso jugó bastante (44 partidos), apenas se está dejando ver este verano y lo último que se ha sabido de él es que su barco rescató a 15 pescadores en un temporal. Si se presenta el domingo, ni siquiera verá a su gran amigo y apoyo en el Real Madrid, Cristiano…