Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

CARTAGENA

Mario Fernández refuerza la portería del Cartagena

Mario Fernández, nuevo fichaje del Cartagena

Cartagena

El cancerbero, de 30 años, procede del Rayo Vallecano y también ha militado en Racing de Santander y Osasuna. Acumula tres ascensos, dos de ellos a Primera.

El FC Cartagena cerró la contratación de uno de los jugadores que debe ser clave en el retorno del cuadro albinegro a Segunda División. Se trata de Mario Fernández, un portero con una dilatada experiencia en categoría superior que llega procedente del Rayo Vallecano. Con los madrileños logró el pasado curso el ascenso a Primera División, aunque tuvo una mínima participación ya que únicamente disputó un partido.

Mario, de 30 años, se formó en los escalafones inferiores del Racing de Santander. Alternó durante varias temporadas el filial con el primer equipo. Una vez se hizo un hueco en la primera plantilla, estuvo cuatro campañas en ella y consiguió un ascenso a Segunda. Posteriormente firmó en el Osasuna, al que perteneció durante dos cursos y logró otro ascenso, en este caso a la máxima categoría. La pasada campaña firmó en el Rayo Vallecano, teniendo el mismo éxito que tuvo con los navarros.

Renovación total. La portería del FC Cartagena será totalmente nueva respecto del pasado ejercicio. Pau Torres y Morales abandonaron la entidad y a la llegada de Mario Fernández se sumará en las próximas horas la de un portero que le haga competencia al santanderino.

Hasta el momento Gustavo Munúa cuenta con nueve fichajes, que deben servir para lograr el objetivo de estar el año próximo en el fútbol profesional. Estos son el portero Mario Fernández; los defensas Orfila, Ayala y Antonio López; los centrocampistas Santi Jara, Moreno, Queijeiro y Fito; y el atacante brasileño Paim. A ellos hay que sumar la renovación de Aketxe, que tras desligarse del Albacete firmó por dos años con el FC Cartagena.

0 Comentarios

Normas Mostrar