NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Bryan Acosta: "Me siento valorado y espero triunfar aquí"

El hondureño confirmó que rechazó “una importante oferta económica” para seguir en el Tenerife donde se le mejorará el contrato

Actualizado a
Bryan Acosta, jugador del Tenerife.
Jonathan Lopez GonzalezDIARIO AS

Bryan Acosta confirmó este mediodía que recibió una jugosa propuesta del fútbol de los Estados Unidos, pero que finalmente desechó. “Llegó una buena oferta en lo económico, pero aquí me siento valorado desde el principio y espero seguir hasta que el club quiera”, contó el hondureño tras el entrenamiento matinal. “Nunca pensé salir, aunque era una oferta tentadora, pero aquí me han dado confianza y espero triunfar aquí”, añadió.

Tanto el presidente como la dirección deportiva le han prometido que se le mejorarán las condiciones del contrato, que expira en 2022. “Espero que así sea”, indicó el mediocampista. “Ese tema lo maneja mi representante y yo trato de entregarme al máximo. Desde que llegué me siento una persona valorada y agradezco eso”. La campaña pasada, la primera en el club, jugó 34 partidos -28 como titular-, y aportó cuatro goles.

Sobre la pretemporada, en la que el equipo no conoce la derrota, el catracho comentó que eso no significa nada. “No quiere decir que estemos listos para competir. Tal y como dijo el míster hemos tenido algunos errores, pero los estamos trabajando. Yo creo que hemos hecho unas buenas semanas de preparación y todo va bastante bien. Espero que cuando empiece la liga, podamos demostrar más que el año pasado y seguir cumpliendo los objetivos”, deseó.

Acosta cree que el camino es “hacerlo como el final del año pasado y superarlo”. Para ello trabaja día a día “y así llegar de la mejor manera y estar listos para lo que venga. Tenemos dos visitas muy duras para empezar la Liga y si lo hacemos bien, lograremos ascender”, aseguró.

Por último se refirió a los refuerzos y a la sorpresiva salida de Juan Villar. “Los veo muy bien. Son jugadores que van a aportar mucho y por eso los han elegido”, dijo sobre los nuevos, mientras que del onubense admitió que fue “una marcha que nadie esperaba. Tomó la decisión de irse y somos profesionales. Espero que tenga mucha suerte en su nueva etapa”.