TENERIFE

Naranjo: "Venir al Tenerife siempre fue mi primera opción"

El atacante ya se encuentra en la isla y en la mañana de este martes pasará el reconocimiento médico. Se comprometió con el club por cuatro temporadas.

0
Naranjo: "Venir al Tenerife siempre fue mi primera opción"
CD Tenerife

José Naranjo (Rociana del Condado, 1994) ya está en Tenerife. El atacante tomó tierra en la tarde-noche de este lunes para sumarse a los trabajos del pretemporada. Hoy pasará reconocimiento médico y una vez cumplimentados todos los papeles, será presentado. La idea es que mañana, en la vuelta a los entrenamientos, ya esté incorporado al grupo.

El futbolista espera ser el Naranjo del Nàstic, donde llegó a anotar 16 goles. “Es importante recuperar el mejor nivel, para mí y para el equipo. Para eso vine, para trabajar y dar lo mejor”, contó el onubense quien nunca dudó en recalar en la Isla. “Yo quería estar aquí, siempre fue mi primera opción. He firmado para los próximos cuatro años, aunque espero estar alguno más”, deseó a su llegada.

Otra de las razones por las que se decidió por venir al Tenerife es porque “Alfonso Serrano siempre ha estado muy pendiente de mí, me ha transmitido mucho cariño. También hablé con el míster y me comentó lo que pensaba. Creo que nos vamos a entender muy bien”, imaginó el atacante.

“Tenía un poco de incertidumbre”, admitió el jugador ya que la situación no se resolvía y se dilataba en el tiempo, “pero el club me ha transmitido mucha tranquilidad en todo momento. Esta ha sido siempre mi primera opción y aquí estoy, con muchas ganas de trabajar”, reiteró.

Las redes sociales fueron un muy buen termómetro para comprobar la expectación que generó su fichaje. “Ha sido una calurosa bienvenida y estoy muy feliz y contento de estar aquí. Espero que sea un gran año para todos”, agradeció.

Con Naranjo en la plantilla, el siguiente en sumarse podría ser Nano. El canterano desea volver, el Tenerife lo quiere, pero la traba sigue siendo la misma: el Eibar. Los vascos son los dueños de sus derechos y siguen algo reticentes a dar el OK. Ellos verían con mejores ojos que el delantero vaya a otros destinos como Osasuna o Real Zaragoza. Sin embargo, parece que en esta ocasión, su vuelta es mucho más probable que en otros mercados.

Incluso el propio Joseba Etxeberria se implicó en la situación. “El club está trabajando para hacer un equipo mejor, y veremos quiénes llegan y cuándo llegan”, dijo el técnico en su última rueda de prensa. “Los que llegan queremos que entren rápido en nuestra dinámica. Los buenos jugadores siempre son bienvenidos, y Nano lo es”, afirmó el vasco. Lo cierto es que a lo largo de esta semana podría terminar de resolverse este ‘culebrón’. Cuanto antes se sepa, más tiempo tendrá el futbolista para adaptarse a la idea de Etxeberria.