NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Raúl de Tomás, objetivo prioritario del Valladolid

El Real Madrid ha comunicado al jugador que no cuenta con él. Hay 14 equipos detrás del delantero que militó la pasada campaña en el Rayo.

ValladolidActualizado a
Raúl de Tomás, objetivo prioritario del Valladolid

El Real Madrid que sigue con su pretemporada en Miami, ya ha tomado la decisión sobre Raúl de Tomás y ha comunicado al jugador que no cuenta con él y sólo falta decidir a que equipo irá cedido. El Real Valladolid apostó por De Tomás desde el principio, incluso estuvo a un paso de volver al club la pasada campaña hasta que el Rayo se cruzó y le hizo romper la palabra dada, ya que el jugador aseguró que si el año pasado se iba a un Segunda sólo sería al Valladolid.

La operación no es que sea complicada, sino que es un ejercicio de persuasión y de poner sobre la mesa mejores argumentos que otros 14 equipos que también quieren a Raúl de Tomás. Además el caché adquirido por el jugador tras sus buenas temporadas en Segunda le pueden permitir optar a un destino de más nombre y ahí es donde entra el poder de persuasión de Gómez y Suárez; el presidente ya declaró tras el sorteo del calendario el día 24 en la federación que “estaríamos encantados de que Raúl de Tomás que es un jugador de primera línea, venga con nosotros”, por lo que los contactos con el futbolista han sido constantes.

Mientras llegan refuerzos en vanguardia, Chris Ramos está siendo el encargado de marcar y ya lleva dos esta pretemporada. Ramos no contempla la opción de salir cedido y se centra en trabajar para ganarse un sitio en Primera: “Confío mucho en mis posibilidades y me veo capaz de ser titular en Montilivi, trabajo a diario para conseguirlo. Confío también mucho en este grupo, que ya demostró que es capaz de todo”.

Chris Ramos, en rueda de prensa.
Ampliar
Chris Ramos, en rueda de prensa.José Luis Rojí

Lista de espera al llegar a 20.000 abonados

El club anunció ayer que supera los 18.000 abonados está a un paso de los 20.000, momento en el que creará una lista de espera para darse de alta en su masa social. Lo que no se limitará es la renovación del carnet a los abonados de la pasada campaña y de los que todavía restan por renovar unos 1.700; estos podrán seguir haciéndolo hasta el día 10 de agosto. Los días 13 y 14 podrán solicitarse los cambios de asiento y a partir del 16 los nuevos abonos en la lista de espera entrarán hasta los 20.000. La información en la web del club y en la oficina de C/Bajada de la Libertad 2.