NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés mira a Dimitrievski, del Nástic, para su portería

El portero hispano-macedonio de 24 años podría salir de Tarragona por un millón de euros. El Málaga parecía su destino, pero Al-Thani frenó la operación, indeciso por el precio.

Actualizado a
Dimitrievski.
DIARIO AS

El Leganés busca portero y Stole Dimitrievski, guardameta hispano-macedonio de 24 años del Nàstic de Tarragona, está entre los favoritos. Gusta por su rendimiento (con 39 partidos la pasada campaña, fue de los mejores arqueros de Segunda División) y por las condiciones de su posible fichaje. Los catalanes están dispuestos a venderlo por una cifra que ronda el millón de euros, un precio asumible y de buena relación calidad-coste, opinan en Butarque.

No sólo los madrileños le han sondeado. Dimitrievski está en el punto de mira de otros clubes. El Málaga es uno de los más interesados. Los andaluces habían avanzado negociaciones para incorporarlo precisamente previa inversión de un millón de euros, pero el acuerdo no se ha terminado de cerrar.

Las dudas de Al-Thani

En la Rosaleda no dan el paso definitivo. Cosas de el jeque Al-Thani y su habitual indecisión para autorizar, en última instancia, los fichajes blanquiazules. Cree Al-Thani que es mucho dinero. Pretende sacarlo por menos. El Nàstic no lo venderá por debajo del listón del millón de euros. En esas anda la operación.

Dudas que podría aprovechar el Lega para llevarse al futbolista, más si cabe ahora que el Nàstic ha apuntalado un poco más su meta. El conjunto catalán ha atado recientemente el fichaje de Isaac Becerra, exportero del Valladolid, con lo que tendría recambio asegurado para dejar salir a Dimitrievski sin sufrir demasiado su ausencia.

Cabe recordar que las relaciones entre Nàstic y Leganés son buenas después de que el conjunto pepinero haya cedido esta semana al catalán a Josua Mejías, defensa venezolano internacional con las categorías inferiores de la Vinotinto.

Situación la potería del Leganés

El Leganés, tal y como contó el pasado domingo AS, busca dos guardametas para blindar su portería ante la posible salida de Iván, el ‘Pichu’ Cuéllar. Pellegrino quiere potenciar una posición que, a día de hoy, cuenta con el propio Cuéllar y Serantes como únicos integrantes.

Cuéllar, por cierto, no ha jugado los últimos tres partidos del Leganés. Ante Alavés y Rayo Majadahonda no estuvo aquejado de unas molestias en el pubis.

Ayer, ante Olympiacos, tampoco jugó. Es más, ni viajó a Atenas pese a estar recuperado físicamente. Su ausencia de la convocatoria fue una cuestión técnica y no médica.

El Valladolid quiere ficharlo, aunque tampoco se descarta la posibilidad del propio Olympiacos, al que fue ofrecido a principios de verano.