Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Obradoiro OBR

-

Baskonia BAS

-

Gran Canaria CAN

-

Breogán BRE

-

Zaragoza ZAR

-

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

Liga Iberdrola
Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

LEGANÉS

Michael Santos se marcha cedido al Leganés

Michael Santos se marcha cedido al Leganés

El delantero uruguayo llegaría cedido a Butarque procedente del Málaga asumiendo su ficha, que es de algo más de un millón de euros.

El Málaga y el Leganés han hecho oficial esta tarde el fichaje de Michael Santos por el equipo pepinero en condición de cedido hasta final de temporada. Tal y como adelantó AS esta mañana, el delantero uruguayo había pasado a lo largo del día el reconocimiento médico con los madrileños. El anuncio de su salida era solo cuestión de horas. Santos lucirá el dorsal número 20 y su préstamo a los pepineros no incluye opción de compra. Su llegada copa las tres plazas de extracomunitarios que tiene el Leganés. Rolan y Szymanowski ostentan las otras dos.

Santos, viejo deseo

Santos es un viejo deseo del Leganés, que desde mediados de junio negoció la posibilidad de hacerse con sus servicios. Para la entidad de Butarque era una ganga. Ganga deseada por muchos pero ganga al fin y al cabo.

Santos jugó la pasada temporada también a préstamo en el Sporting de Gijón. Con los rojiblancos disputó 39 partidos y marcó 17 goles. Cifras jugosas que lo han convertido en una opción atractiva para el ataque del Leganés.

Los fichajes dejan a Koné más cerca de salir del Leganés

En el Leganés las llegadas han acaparado los últimos focos. Ahora es turno de las salidas provocadas, precisamente, por los que entran. Mamadou Koné es uno de los afectados. Los fichajes de Guido Carrillo y Diego Rolan y las previsibles incorporaciones de nuevos delanteros (hay procesos abiertos con Michael Santos y En-Nesyri) le afectan. Su espacio en la plantilla se ha reducido. Si a ello se le une que el club ya quería que saliera antes del inicio de pretemporada, parece claro que su destino no está en el sur de la capital. Y todas las partes esperan que se cierre cuanto antes.

¿Es factible? Depende de las ofertas que llamen a su puerta. En Primera hay interés de varios equipos, pero dilatados en el tiempo y las formas. En Segunda sí que maneja alternativas jugosas y firmes. Deportivo de la Coruña y Málaga sí que van en serio. Al menos más en serio que los clubes de la máxima categoría que han llamado a su puerta. También hay una oferta de Francia y otra de Bélgica.

En todo caso, la fórmula que se maneja para su adiós es la misma: cesión con opción de compra, fórmula similar a la que se usó para su préstamo al Eupen, donde jugó Koné (bastante bien, por cierto) en el tramo final de la pasada temporada. El club belga no ejerció la opción para adquirir los derechos del futbolista. El precio: un millón de euros.

Koné llegó a Butarque en 2016 previo pago precisamente de un millón de euros. Su contrato termina en 2021. El delantero no ha viajado a Atenas, donde el Leganés juega hoy un amistoso ante el Olympiacos, afectado por una leve sobrecarga muscular. Su situación, en la rampa de salida, también invita a que se quedase en Madrid.

0 Comentarios

Mostrar