NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 3-RAYO MAJADAHONDA 0

Zidane, espectador discreto para ver a Enzo contra el Leganés

El exentrenador del Real Madrid se mezcló con los aficionados para asistir al amistoso contra el Rayo Majadahonda. Estuvo acompañado de su mujer.

LeganésActualizado a
Zidane, espectador discreto para ver a Enzo contra el Leganés
PEPE ANDRESDIARIO AS

Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid, ha sido espectador de lujo del triunfo del Leganés ante el Rayo Majadahonda de su hijo, de Enzo Zidane. Zizou hizo acto de presencia en la Instalación Deportiva Butarque con discreción.

El francés no reclamó ningún sitio especial. De hecho, ni se sentó en la grada. Prefirió quedarse de pie junto a una valla que estaba tras la portería de Basilio, el arquero de los majariegos. Ahí, en la entrada del recinto, rodeado de niños y espectadores curiosos vio la evolución del partido de Enzo.

El chaval estuvo discreto, aunque mejor que su equipo, gris y superado por el Leganés que tantos problemas dio a su padre. La eliminación copera del Madrid ante los pepineros la pasada temporada le hizo pensar en el adiós. Aquello fue el principio del fin.

Ya como entrenador en periodo sabático, y acompañado de su mujer, luciendo gorra y gafas de sol, Zidane ha estado correcto y educado, siempre receptivo a hacerse fotos con los hinchas que le reconocían (era complicado por su indumentaria) y le pedían un minuto de su atención.