Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

BARCELONA

Yerry Mina se acerca al United

Yerry Mina se acerca al United

ALBERT GEA

REUTERS

Según apuntan en RMC Sport, los red devils estarían interesados en firmar al central colombiano antes del cierre de mercado.

Pasan los días y el futuro de Yerry Mina parece cada vez más lejos del Barcelona. Al central colombiano se le suman nuevos pretendientes según avanza el verano, la mayoría de ellos provenientes de la Premier League.

El Everton, principal candidato para hacerse con Mina hasta el momento, tendrá de aquí al día 9 de agosto (cierre de mercado en Inglaterra) un duro competidor en la figura del Manchester United. Así lo cuenta la web francesa RMC Sport, que no duda en afirmar que Mina se encuentra más cerca de salir traspasado a los diablos rojos que a sus otros dos pretendientes: Everton y Lyon. Cabe destacar que la firma de Digne por parte del conjunto de Liverpool aleja la opción de Mina habiendo logrado un refuerzo para su línea defensiva.

Según RMC Sport, Yerry Mina ha pasado a ser el objetivo número 1 del United para reforzar su zaga ante la imposibilidad de firmar a hombres como Alderweireld y Maguire. Otro hecho indicativo de que el colombiano podría haber acercado posturas con los de Mourinho lo vemos en las redes sociales, en las que Mina ha seguido recientemente a jugadores del United como Pogba, Ashley Young y Mata.

Ante la desesperación de Mourinho sobre los fichajes que ha cerrado en club inglés desde su llegada, quizás Yerry Mina acabe siendo una prioridad para el portugués. "Siempre quieres más para tu equipo, pero las decisiones del club son diferentes y normalmente no obtienes lo que quieres, lo que sucedió durante toda mi carrera. Entonces, si consigo un jugador hasta el final del mercado, está bien", confesó Mourinho tras el partido de pretemporada ante el Madrid. Pocos días quedan para saber si el destino de Mina pasa por Manchester...

0 Comentarios

Normas Mostrar