Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

SEVILLA

Correa ya es del Lazio

Correa ya es del Lazio

@OfficialSSLazio

El argentino abandona el Sevilla por 17 millones. Correa regresa a Italiatras dos temporadas en Nervión, a donde llegó procedente del Sampdoria.

Joaquín Correa ya es historia en Nervión. El Sevilla y el Lazio hicieron oficial en la mañana de este miércoles el traspaso del atacante argentino, una vez superado el reconocimiento médico y firmados los documentos que restaban para cerrar la operación. Aunque no hay cifras oficiales, el traspaso se cierra por 17 millones de euros, a los que habría que sumar varios más por objetivos. Correa firma un contrato por cinco años

Así, el Sevilla se desprende de un jugador por el que pagó 13 millones hace dos años, que se esperaba que ocupara el vacío que dejó Vitolo con su marcha al Atlético de Madrid y que no encajaba en el sistema de Machín. Y no por falta de interés del técnico, que lo intentó reconvertir en carrilero diestro sin éxito. En sus dos temporadas en Nervión, Correa participó en 47 partidos de LaLiga -cinco goles y dos asistencias-, 12 partidos de Copa del Rey en los que anotó ocho goles y dio tres pases de gol, 13 de Liga de Campeones con dos goles y cuatro asistencias, así como uno de Supercopa de España.

Pese a última oferta de la Real Sociedad, Correa regresa al Calcio, donde ya llamó la atención con la Sampdoria. El Sevilla, por su parte, se quita de encima a un jugador con el que no se contaba demasiado y ahora irá a por su recambio, siendo la opción de Munir la que más gusta a la dirección deportiva de Caparrós.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar