NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ICC | BARCELONA - ROMA

El Roma borró el nombre de Malcom de la alineación culé

La cuenta de Twitter del equipo romanista se 'olvida' de citar al brasileño a la hora de facilitar el once inicial del equipo de Valverde.

El nombre de Malcom, ausente en la alineación del Barça.
@ASRomaEspanolTwitter

En el Roma sigue dolidos con el tema Malcom; a la hora de facilitar la alineación titular del Barça, en el partido que enfrentó esta madrugada a culés y romanistas, la cuenta de twitter del club italiano "dejó" un hueco en blanco en el lugar que debería ocupar el nombre del jugador brasileño.

Además, entre el sarcasmo y la revancha, el club romanista continúa haciendo evidente su descontento con la forma de actuar del jugador y el Barça en su fichaje. Este pasado martes, una nueva sorpresa. A través de su cuenta de twitter, los giallorossi han anunciado que silenciarán los tuits que contengan la palabra Malcom, de manera que los seguidores que acepten la opción no verán en su timeline la palabra Malcom en estos casos: cuando se escriban las palabras “Malcom”, “anuncio Malcom”, “dónde está Malcom” y cuando se utilice Malcom en mitad de una frase.

Malcon, "ausente" del once culé.
Ampliar
Malcon, "ausente" del once culé.@ASRomaEspanolTwitter

El anuncio del Roma, lleno de ironía, añade más picante si cabe al partido de esta noche en Arlington donde se espera que Malcom juegue al menos un tiempo entero. Las bajas de Digne, André Gomes y Denis dejan con muy pocos jugadores del primer equipo a Valverde, que deberá alinear un equipo relativamente competitivo para poder competir ante los de Di Francesco. Roma y Girondins habían anunciado en sus respectivas páginas web oficiales un acuerdo por el brasileño que el futbolista no respetó y tiró a la basura para coger un avión privado a Barcelona y firmar por el club azulgrana por 41 millones de euros.

Malcom cierra el caso Roma: “No entro en provocaciones”

El brasileño, que fue saludado por Manolas, da carpetazo al culebrón de su fichaje y se tomó como una anécdota que el Roma quitase su nombre del once del Barça: “Es una broma”.

Buena actitud de Malcom en la zona mixta del AT&T Stadium de Arlington, en Dallas. El brasileño cerró el caso Roma. Manolas le saludó y él tenía claro que “no entro en provocaciones”. Además, dejó claro que no utilizó el partido para reivindicarse y respecto a que el Roma le borrase de las alineaciones del Barça (luego se vio obligado a hacerlo cuando hizo el gol), se lo tomó como “una broma”.