NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino viaja a Inglaterra con 22: ni Uros Racic ni Nacho Gil

El centrocampista serbio Uros Racic se ha quedado en tierra por problemas burocráticos, aunque si los resolviera viajaría a la concentración del equipo en Inglaterra.

Actualizado a

Marcelino ha dado la lista de 22 futbolista que viajarán hoy a mediodía a Inglaterra, donde mañana se enfrentarán al Leicester y el sábado al Everton. El técnico, respecto a los que estuvieron en Suiza, se deja en Paterna al lesionado Gabriel Paulista, a Uros Racic (por temas burocráticos) y también a Nacho Gil, que no entra en sus planes. Repiten los canteranos Cristian (portero), Kangin Lee y Jordi Escobar.

Uros Racic ha tenido problemas a la hora de obtener el visado y el Valencia ha preferido que el futbolista no viaje. No obstante, si en las próximas horas resolviera sus problemas burocráticos, tomaría un avión para incorporarse a la concentración del equipo, que permanecerá hasta el próximo sábado en Inglaterra.

Los convocados por Marcelino son: Jaume, Neto, Cristian, Montoya, Piccini, Vezo, Garay, Diakhaby, Murillo, Gayà, Lato, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Wass, Ferran, Medrán, Kangin Lee, Zaza, Rodrigo, Santi Mina y Jordi.