Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

LEGANÉS

El Leganés avisa a los que quieran irse: "El ejemplo es Diego Rico"

Txema Indias durante la presentación de Jonathan Silva

JUAN AGUADO

DIARIO AS

Txema Indias, director deportivo del Leganés, pide a los futbolistas que quiera marcharse que sigan su línea de “profesionalidad y educación hasta el último día”

Txema Indias, director deportivo del Leganés, ha lanzado este lunes un mensaje a los futbolistas de la plantilla que quieran irse. Aprovechando la presentación de Jonathan Silva, que viene a sustituir a Diego Rico, Indias ha aplaudido la actitud del defensa burgalés en su salida al Bournemouth, al tiempo que ha dejado claro que esa forma de ser es la que el Leganés quiere que adopten aquellos que están buscando dejar la entidad.

“Lo primero que quiero hacer es agradecer a Diego Rico los dos años que ha estado con nosotros, la profesionalidad que ha tenido y la manera que ha tenido de actuar hasta el último día”, ha dicho Indias para comenzar su intervención en este acto de puesta de largo de Silva.

“Creo que es la línea a seguir cuando se quieren conseguir cierta cosas”, ha comentado en referencia a los deseos del jugador de salir del Leganés. “Él lo ha hecho de una manera educada y respetando siempre al Club Deportivo Leganés. Creo que es la línea que debe marcar el club en el futuro”, ha continuado.

Indias no ha señalado a qué jugadores podría ir dirigido su mensaje, aunque podría tratarse de un recado para Gabriel Pires, futbolista que lleva casi dos semanas enfrascado en un largo y complejo proceso de negociación con el Benfica portugués. También podría haber más destinatarios. Fuentes del Leganés no han descartado a AS esta posibilidad.

Agradecimiento para Jonathan Silva

Además de este mensaje, Txema Indias ha querido agradecer a Jonathan Silva y a sus representantes sus esfuerzos para firmar por el Leganés este verano.

“Adelantándonos a los acontecimientos de que Rico podía salir, el fichaje de Jonathan no ha sido de un día para otro. Hay quiero agradecer tanto a Jonathan como a Sergio [su agente] los días y las horas que hemos pasado hablando. Han sido muchas. Desde la primera llamada que le hice a Jonathan lo que me transmitió es que estaba encantadísimo de venir”, ha dicho el director deportivo del Leganés.

“Teníamos claro que, en ese perfil izquierdo, sólo teníamos a Raúl García y necesitábamos un jugador de características distintas. Ése es Jonathan”, ha recalcado antes de pararse en la opción de compra de su contrato. “Hemos incluido una opción de compra que todas las partes las hemos peleado muchísimo con la intención de que esto no sea sólo el paso de un año, sino de muchos años”, dijo Indias.

0 Comentarios

Normas Mostrar