Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

HUESCA

Pulido: "Queremos corregir todo lo que hicimos mal"

Pulido: "Queremos corregir todo lo que hicimos mal"

El Huesca volvió al trabajo tras caer en su último amistoso ante el Numancia (5-1). El varapalo sentó mal a la plantilla, que quiere aprender de los errores.

El Huesca de Leo Franco ha mostrado muchas carencias en sus amistosos de pretemporada y el cuerpo técnico ha comenzado a trabajar en las soluciones. En la primera jornada de entrenamientos tras el 5 a 1 frente al Numancia hubo por la mañana entrenamiento con correcciones sobre el césped y por la tarde sesión de vídeo. " Lo más positivo es corregir los errores. Yo creo que lo más importante es aprender de todo lo que hicimos mal. Esperemos que no vuelva a pasar." Explicaba Jorge Pulido, el central que vive su segunda temporada en el conjunto oscense.

El defensa es una de las piezas que continúan tras el histórico ascenso del pasado curso. A sus 27 años cuenta con mucha experiencia y sabe que en las pretemporadas pueden suceder accidentes como el acaecido en el Burgo de Osma: "Con el Albacete ganamos a varios equipos de Primera en pretemporada y acabamos bajando a Segunda B. La pretemporada está para estas cosas, para que nos conozcamos y veamos las intenciones del entrenador. Probamos un sistema de juego que no habíamos probado en entrenamiento. A mí, personalmente me duele. Yo no quiero perder ni al parchís con mi mujer." Comentaba el zaguero toledano.

Jorge Pulido compartirá posición en el centro de la defensa con Etxeita, que ha llegado cedido del Athletic de Bilbao, con Semedo, que llega cedido por el Villarreal y con Pablo Insua, prestado por el Schalke 04. Cuatro centrales con experiencia que todavía tienen que conocerse: " Todos los años hay competencia. El año pasado empecé en el banquillo y luego jugué toda la temporada. Mucha experiencia todos, que juegue quien juegue que el equipo siga en Primera. Quedan tres semanas y tres amistosos para conocernos." Sentenciaba el defensor nacido en Castillo de Bayuela.

Semana con un solo amistoso

Al Huesca le quedan tres semanas de pretemporada y tres amistosos antes de su histórico estreno en Primera División. A lo largo de la actual semana, Leo Franco ha programado ocho sesiones de entrenamiento y un partido ante el Eibar. El choque del próximo sábado en Tudela será un nuevo examen para los azulgranas y será el primer contacto con un equipo de Primera División.

0 Comentarios

Normas Mostrar