NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Neymar estará en China con el PSG antes de la Supercopa

El brasileño se unirá al club en China, donde la Supercopa se jugará el sábado (14:00) contra Mónaco. No estarán ni Cavani por lesión ni Mbappé, que sigue de vacaciones.

Actualizado a
Neymar estará en China con el PSG antes de la Supercopa
STRINGERREUTERS

Esta es una buena noticia para el París Saint-Germain y para la Liga de Fútbol Profesional que espera un gran espectáculo este sábado para la Supercopa francesa. Neymar estará en China, un país donde es muy popular y donde tiene muchos patrocinios comerciales. "Lo estamos esperando el primer día allí", dijo Thomas Tuchel después del éxito ante el Atlético de Madrid (3-2). Esta fue la tendencia principal en los últimos días, pero aún hay dudas sobre su participación en el partido. Marquinhos se espera este miércoles en Singapur y viajará directamente con el equipo a Shenzhen. Edinson Cavani se lesionó contra Portugal, en el Mundial. Uruguay ha mantenido durante mucho tiempo la vaguedad sobre la participación del matador contra Francia, pero el hombre de los 28 goles estaba ausente ...

Y su lesión es peor de lo esperado, no se unirá a sus colegas, ni en Singapur, ni en Shenzen: va a París para ser tratado. Mbappé todavía está descansando y continúa de vacaciones.

El PSG tendrá que jugar el juego del sábado sin dos de sus estrellas. Esperando que Neymar pueda jugar…