Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

36

Zenit San Petersburgo ZEN

34

PSG 3-ATLÉTICO 2 | SIMEONE

"¿Preocupado por Vietto o Gameiro? El gol es paciencia"

Simeone dijo que no está preocupado por la falta de gol, pero lamentó: "Tuvimos situaciones de gol claras. El fútbol es contundencia, ellos la tuvieron, nosotros no".

Su equipo perdió en el descuento...

Fue un lindo partido de pretemporada, basta hasta mirar cómo se festejó el tercer gol del rival. Es bueno competir así y los chicos estuvieron muy bien de nuevo. Estuvimos muy cerca de empatar el encuentro, hicimos un primer tiempo concreto, sin posesión pero con juego directo. Tuvimos situaciones de gol muy claras. El fútbol es contundencia, ellos la tuvieron y nosotros no.

Hay rumores de que Gio Simeone puede interesar al Atlético....

Nada que comentar.

El partido deja dos cosas. Una buena, el gran partido de los chavales, y otra menos buena, pues el equipo falló goles cantados. ¿Le preocupa que no marquen goles claros jugadores como Vietto o Gameiro?

Estoy de acuerdo en la primera. El Atlético rindió bien, los grandes y jóvenes. En lo que respecta a la segunda, la contundencia son momentos. Es bueno tener situaciones de gol, el equipo generó situaciones de gol. Es paciencia y seguir trabajando en la misma línea con ellos.

¿Qué resumen hace de estos partidos en Singapur?

Estamos orgullosos de competir con grandes equipos. Buscamos insertarnos en estos torneos y ojalá podamos crecer como club y como equipo para hacer estas pretemporadas.

El equipo empezará a sumar efectivos pronto...

Se van a incorporar para el partido del día 5 Koke, Saúl, Costa, Lemar y para Cagliari se sumarán los demás. Trabajamos para buscar un equilibrio entre lo que ellos necesitan y lo que necesitamos nosotros para llegar bien al 15 de agosto.

Pareció un partido de plena competición más que un amistoso...

El partido fue bonito, hemos venido con casi diez juveniles, no pudo jugar Vitolo... Los chicos compitieron bien y nos deja un buen sabor de boca para el futuro y a ellos les da experiencia para más adelante.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar