NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arias se deja querer y comienza a seguir a Simeone en las redes

Actualizado a
Arias se deja querer y comienza a seguir a Simeone en las redes

Santiago Arias ha entrado con fuerza entre los nombres que maneja el Atlético de Madrid si finalmente Vrsaljko abandona el equipo con destino al Inter de Milan. El lateral colombiano disputó el Mundial de Rusia y la temporada pasada acabó siendo nombrado como mejor jugador de la Eredivise en el PSV. 

Santiago Arias en Twitter.
Ampliar
Santiago Arias en Twitter.@santiagoarias13

El futbolista de 26 años también está en la agenda del Nápoles, que descartó su incorporación con la entrada del Atlético en la puja y se centró en Sabaly, pero el lateral francés, internacional por Senegal, no superó las pruebas médicas y el equipo italiano volvió a interesarse por Arias. El Atlético también tiene en la agenda al francés Sibidé, siempre en el caso de que Vrsaljko no siga. 

Ahora, el colombiano ha comenzado a seguir en las redes a Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético y gran referente del club. El propio técnico argentino afirmaba en rueda de prensa que "espero a Vrsaljko el día 6 de agosto, ojalá pueda seguir con nosotros porque es un futbolista importante", fecha en la que se deben incorporar los finalistas del Mundial, sin querer pronunciarse sobre posibles sustitutos del croata.