NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO 2-GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA 1

La delantera del Oviedo muestra pólvora con la Gimnástica

Mientras se habla de si llegan refuerzos para Anquela en el ataque, Toché y Steven se reivindicaron con sendos goles en la segunda parte del duelo.

Actualizado a
La delantera del Oviedo muestra pólvora con la Gimnástica
Real Oviedo

El Oviedo ganó en su cuarto amistoso de la pretemporada demostrando que si el club busca delanteros que aseguren goles, una muestra interesante la tiene en casa. Los azules se impusieron a la Gimnástica de Torrelavega (2-1) en el duelo disputado en Les Caleyes, Villaviciosa. Los autores de los goles fueron Toché y Steven, que siguen sumando méritos para los planes de Anquela. La delantera provisional continúa dando resultados.

El jienense volvió a probar con un sistema que potencia las virtudes del centro del campo, apuesta clara de esta temporada. La primera parte acabó sin goles a pesar de las buenas prestaciones de Yoel Bárcenas. Parece decidido que el Oviedo de este curso apuesta por tener la posesión de la pelota.

En el segundo acto sí hubo pólvora. A los 61 minutos Toché hizo el primero, aprovechando una pelota sin dueño en la frontal. No se había llegado al minuto 75 cuando Steven mantuvo intacto su idilio con las metas rivales, con el 2-0. Tejera fue el invitado en la acción del tanto. El propio Steven pudo hacer el tercero y celebrar su segundo doblete de la pretemporada, pero el poste evitó el festejo. A cinco minutos del final, la Gimnástica redujo la distancia, gracias a Primo. El Oviedo resistió y sumó otro triunfo a su pretemporada.