NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 2-HÉRCULES 1

El Albacete gana al Hércules y suma su tercera veraniega

Zozulia y Arroyo marcaron los goles para el cuadro manchego, invicto en esta pretemporada. José Fran redujo diferencias para el equipo alicantino.

AlbaceteActualizado a
El Albacete gana al Hércules y suma su tercera veraniega
Albacete Balompié

El nuevo Albacete de Ramis sigue ofreciendo buenas sensaciones antes del inicio de la Liga al conseguir este sábado su tercera victoria en cuatro partidos de pretemporada tras imponerse por 2 goles a 1 al Hércules en un partido disfrutado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El equipo blanco encarriló muy pronto el partido ya que en los primeros 20 minutos consiguió dos goles. El primer tanto fue obra de Zozulya tras un remate de cabeza y el segundo gol, de Arroyo al aprovechar un rechace. Antes del descanso, José Fran, un ex del Albacete redujo distancias para el equipo alicantino.

En la segunda mitad hubo numerosos cambios en ambos equipos, entre ellos el del nuevo portero del Albacete, José Antonio Caro y el marcador ya no se movió. Con este triunfo, el Albacete consigue su tercera victoria de la pretemporada y la próxima semana realizará un "stage" en San Pedro del Pinatar en el que se enfrentará al Atlético Baleares y el Elche.