Caro se convierte en nuevo portero del Albacete
El guardameta andaluz procede del Sevilla Atlético y llega en calidad de cedido por parte del Valladolid.
El Albacete refuerza su portería con el fichaje del guardameta José Antonio Caro que llega cedido con opción de compra procedente del Real Valladolid.
El portero andaluz fichó por la cantera del Sevilla CF en 2011, haciéndose rápidamente notar y convirtiéndose en el portero titular del Sevilla División de Honor que ganó en 2013 la Copa de Campeones. A partir de ese momento llegó una enorme progresión que le condujo al filial rojiblanco en 2014. A la temporada siguiente, en la 2015-16, se convirtió no sólo en un fijo del Sevilla Atlético, jugando 33 partidos, sino que además fue clave en el ascenso de su equipo a la Segunda División.
Al año siguiente, ya en la Liga 1|2|3, se situó como uno de los mejores porteros de la categoría, jugando 34 partidos.
Caro será la competencia para Tomeu Nadal en la portería manchega esta temporada.
En próximas horas el club manchego también hará oficial la incorporación de Diego Barri, centrocampista del filial del Getafe que queda libre tras haberse desvinculado del equipo madrileño. Tanto Barri como Caro ya entrenaron ayer a las órdenes de Ramis
Por otra parte, el club manchego cuenta ya con más de 5.000 abonados y se espera que la cifra siga creciendo cuando la próxima semana ya comience el plazo para la renovación de nuevos abonos.