ALCORCÓN

Juan Muñoz firma por dos temporadas con el Alcorcón

El Alcorcón da la bienvenida a Juan Muñoz.

Canterano del Sevilla, el delantero de 22 años llega procedente del Almería para acompañar en la delantera alfarera a Jonathan Pereira y Víctor Casadesús.

Uno de los hándicaps que marcó la temporada pasada al AD Alcorcón fue la falta de gol, la ausencia de pólvora. Los amarillos perforaron solo en 37 ocasiones en 42 partidos la meta contraria, unos números que complicaron la permanencia de los madrileños. Este año el conjunto alfarero espera no tener estos problemas y ha considerado reforzar el ataque de forma importante. Hace unos días fue el exdelantero de Tenerife y Levante, entre otros equipos, Víctor Casadesús, quien se unía a las filas alfareras y engrosaba la lista de delanteros de la que ya formaban parte Pereira y Asdrúbal.

Este sábado el Alcorcón ha hecho oficial el fichaje de Juan Muñoz. Este joven ariete de 23 años llega tras salir de la cantera del Sevilla. Con el conjunto sevillista llegó a debutar con el primer equipo en 2014 y a jugar 12 partidos. En la temporada 2016/17 jugó en la Liga 123 en el Levante donde marco 3 goles en 6 partidos y en el Zaragoza donde disputó 15 partidos, 8 como titular y anotó 3 goles. La pasada temporada jugó cedido en la UD Almería donde disputó 25 partidos, más de 1.4000 minutos y anotó 4 goles. Diestro, llegó a vestir la camiseta de la Selección Española Sub-19.

Es un jugador joven, pero con experiencia en la categoría. Ha firmado por dos temporadas con los madrileños por lo que el conjunto alfarero pone su confianza en este jugador como un refuerzo de presente y de futuro. Juan Muñoz es un delantero que destaca por su movilidad y por tener capacidad rematadora casi desde cualquier posición.

El Alcorcón cuenta actualmente con cuatro delanteros a los que se unen nombres con mucha versatilidad tanto en el juego ofensivo tanto por bandas como por dentro, futbolistas como Nono, Sangalli, Álvaro Peña o Borja Galán. Los madrileños no quieren que la falta de gol sea un problema esta próxima temporada y combinan en la plantilla olfato goleador, velocidad, descaro, movilidad y capacidad rematadora.

0 Comentarios

Normas Mostrar