NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón presentó los fichajes y las equipaciones de este curso

El club alfarero hizo oficial en Santo Domingo cómo serán las nuevas equipaciones, con la novedad de la segunda en fucsia y pantalón negro. También presentó las cuatro nuevas caras

Actualizado a
Las nuevas camisetas del Alcorcón.

El Alcorcón presentó sus equipaciones para esta temporada con la novedad de la segunda camiseta. Un color hasta ahora nunca usado por el club alfarero como segunda equipación, aunque por obligación sólo al tendrá que usar ante el Cádiz y Las Palmas. Así, la segunda zamarra será de color fucsia con detalles en negro, igual que los pantalones y las medias. La primera equipación seguirá siendo la habitual amarilla, aunque en esta ocasión prácticamente no tiene detalles de otro color. También se dio a conocer la vestimenta de entrenamiento y de paseo, con tonos azules y amarillos. Laure, Errasti y Toribio fueron los encargados de mostrar las nuevas equipaciones. 

Además, el acto sirvió para presentar a la afición a las cuatro nuevas caras que han llegado este curso: Borja Galán, Gavilán, Casadesús y Ximo Miralles, este actuará de tercer portero con el primer equipo pero jugará con el filial. "No nos tenemos que poner techo, aunque debemos ser humildes pero ambiciosos. A largo plazo el objetivo es complicado, pero si vamos semana a semana podemos competir y hacer un gran año", aseguró Borja Galán. Por su parte, Gavilán explicó: "Es una oportunidad muy importante para mi. He venido a sumar como todos. Espero aportar mi experiencia y mi calidad. Somos un club humilde pero con ambición". Víctor Casadesús desveló como se fraguó su fichaje: "Estoy muy contento de los días que llevo en Alcorcón. No cambiaría por nada haber venido a aquí. Desde hace meses David Navarro (director deportivo), con él coincidí en el Levante, me llamó y me metió presión para venir"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario